Peinados con trenzas

Buenos días,

Reconozco que soy muy clásica con mis peinados, siempre he llevado la melena cuadrada mas corta o mas larga, alguna vez con flequillo y poco mas. ¡Miento¡ Y la vez que después justo de dar a luz a mi hija, no podía mas con el pelo y me lo corté a lo chico. Y si queréis seguir mi consejo, en esa situación, esas cosas no se pueden hacer, porque estás con las hormonas a mil por hora y lo que crees que era una idea fantástica se vuelve el peor de los estilismos. ¡jajaja¡

Pero bueno, de lo que quiero hablar hoy es la absoluta y preciosa tendencia de las trenzas. Me encanta cómo quedan y te dan un look muy romántico además de muy cómodo. ¿Queréis ver algunas propuestas?

trenza, peinados, tendencia, cabello

Source: They all hate us

trenza, peinados, tendencia, cabello

Source: They all hate us

trenza, peinados, tendencia, cabello

Source: They all hate us

trenza, peinados, tendencia, cabello

Source: They all hate us

Vía Tumblr

Vía Tumblr

treintamasdiez-blog-de-moda trenza copia

Source: They all hate us

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: They all hate us

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Tumblr

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Tumblr

treintamasdiez-blog-de-moda trenza11

Vía Tumblr

treintamasdiez-blog-de-moda trenza6

Vía Tumblr

treintamasdiez-blog-de-moda trenza3

Source: They all hate us

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: They all hate us

Aquí os dejo las trenzas que Valentino nos enseñó en su último desfile.

treintamasdiez-blog-de-moda trenza1

Vía Tumblr

treintamasdiez-blog-de-moda trenza

Vía Tumblr

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado tanto como a mi?

Gracias por leer el blog

13 comentarios en “Peinados con trenzas

  1. Buenos dias!!!!!
    Soy amiga de Maria y Gonzalo y en una cena hace tiempo Maria me hablo de tu blog y te sigo desde entonces.
    Decirte q sigo muchos blog,de todo,moda,decoracion, cocina, tendencias…y el tuyo esta fenomenal ; ),rapidito,claro,breve ¡ vamos,que me gusta mucho! ;Me hace mucha gracia cuando utilizas los terminos mas especificos de este mundo,boho, in,out….)
    Por la cantidad de fotos q pones se ve q t lo trabajas y lo rapido q actualizas.
    Pues eso,

    • ¡Muchísimas gracias¡
      No se si miras mi página de facebook, te lo digo porque suelo publicar noticias cortas y hoy en concreto había publicado que he estado completamente desvelada desde las 3 de la mañana hasta las 6:30h ¡tremendo¡ Imagínate cómo me he levantado de hecha polvo, pero cuando he visto tu entrada se me han quitado todos los males. ¡No sabes lo que ayudan este tipo de comentarios a seguir adelante y seguir esforzándote. Estoy “requete” chiflada, porque además si eres lectora habitual de blogs, hablas con conocimiento de causa. Muchas gracias de nuevo.
      Besos
      http://www.treintamasdiez.com

  2. me encantan sobre todo con la melena suelta. esos peinados que estan super currados pero que parecen despeinados me parecen lo mas (esos que cuando los llevamos nos cae la bronca de nuestras madres), lastima que no sepa ni por donde empezar para hacermelos yo misma,
    siempre acabo con el tipico coleton que me acompaña dia a dia.
    Un besazo
    YO

  3. Me parecen muy prácticas para el verano. Yo voto por las dos trenzas una sobre la otra, claro que no se como me quedará, pero lo intentaré.
    Saludos.

Responder

