7 Cosas que nos hacen felices

Buenos días:

Aquí tenéis siete cosas que nos hacen felices y que, aunque parezcan sencillas, luego no somos capaces de llevarlas a cabo porque cumplir nuestros propios objetivos no es fácil.

¿Quién se apunta a ser mas feliz?

Quiérete a ti mismo: Si quieres que te quieran, tienes que empezar por quererte tu. El otro día leí una frase en un tweet de Blog de Belleza que me hizo pensar mucho: “La persona mas influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo”.

La llave solo la tienes tu. 

treintamasdiez-blog-de-moda, llaveejercicio, fitness, running, en forma, correr, sano, actividad

Source: 6 horas de separación

Haz ejercicio: Muchas veces nos da una pereza tremenda ponernos en funcionamiento, pero a la larga nos va a compensar. Puede que no seáis deportistas de alta actividad, pero no tenéis excusa porque dar paseos de 30 minutos no cuesta tanto y nos hacen sentir igual de bien. Las endorfinas se ponen en funcionamiento que es lo que necesitamos para sentirnos mejor.

ejercicio, fitness, running, en forma, correr, sano, actividad

Vía Pinterest

Aliméntate bien: No se trata de estar a régimen permanentemente, pero comer un poquito mas sano y no ingerir hidratos y alcohol, nos ayuda a sentirnos mucho mejor, ligeros y a tener ganas de realizar mas actividad.

treintamasdiez-blog-de-moda,ejercicio, fitness, running, en forma, correr, sano, actividad

Vía Pinterest

Escucha música: A quién no le ha ocurrido que al darle al play de la canción que le gustaba, se ha puesto a cantar y a bailar en ese mismo momento. ¡Hacedlo todas las mañanas en el coche para empezar bien el día¡

Descansa: En España tenemos unos horarios muy difíciles de compatibilizar con las ocho horas necesarias de descanso. Nos acostamos tarde y nos levantamos pronto. Hay que intentar sacrificar un poco de televisión para poder tener un buen descanso.

treintamasdiez-blog-de-moda,ejercicio, fitness, running, descanso, en forma, correr, sano, actividad

Vía Pinterest

Cuídate: Hacernos de vez en cuando algún tratamiento como limpieza facial o corporal, e incluso una tarde de spa, conseguirán hacerte sentir mucho mejor. Y si no quieres gastar dinero, ¡tampoco hay excusa¡ Un baño relajante, te hará ver las cosas de otra manera.

ejercicio, fitness, running, en forma, correr, sano, actividad, baño, relajación

Vía Pinterest

Se cariñoso con los que quieres: Da besos, abrazos y sonrisas a todo el mundo. Rodéate de la gente a la que quieres y demuéstraselo. Somos felices cuando estamos con nuestra familia y amigos.

amigos, treintamasdiez, inspiración, jeans, verano, outfit, moda, mujer

Source: Getty

Espero que las pongáis en práctica, yo lo estoy intentando, y si alguna vez falláis no os preocupéis, hay que seguir intentándolo.

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: treintamasdiez

♥♥♥Muchos y Felices besos♥♥♥

 

Anuncios

6 comentarios en “7 Cosas que nos hacen felices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s