DIY con washi tape

Hola a todos,

Mas de una de mis amigas se habrá reído bastante cuando haya visto el título de este post. A mi lo de las manualidades y los DIY no  se me ha dado bien nunca.  Pero precisamente por eso os presento este tan facilito y sencillo de hacer. ¡Hasta yo puedo hacerlo¡

Os presento unos marcadores para copas, para esas fiestas multitudinarias, hechos con washi tape. Os saldrá barato, dará un toque muy gracioso a la decoración y así nadie estará preocupado por cuál es su copa.

Lo que necesitas

treintamasdiez-blog-de-moda, DIY, washi tape, manualidad, decoración, copas

Source: treintamasdiez

Cómo colocar el washi tape

treintamasdiez-blog-de-moda, DIY, washi tape, manualidad, decoración, copas

Source: treintamasdiez

Cómo cortar el washi tape

treintamasdiez-blog-de-moda, DIY, washi tape, manualidad, decoración, copas

Source: treintamasdiez

Voilá¡¡¡¡

treintamasdiez-blog-de-moda, DIY, washi tape, manualidad, decoración, copas

Source: treintamasdiez

El viernes os contaré a dónde me voy este fin de semana. Un viaje que me apetece muchísimo. ¡No os lo perdáis¡

¡Feliz día de San Isidro a todos los madrileños¡ Incluida yo, que ahora mismo me voy a tomar un “aperitivín”.

♥♥♥Besos♥♥♥

 

 

2 comentarios en “DIY con washi tape

  1. Yo he alucinado con el título del post porque no entendía nada, pero ya me lo he aprendido.
    Me gusta la idea. Este viernes tengo una fiesta en casa, pero la pena es que voy a poner principalmente vasos porque somos demasiados. Tienes alguna idea para los vasos?

Responder

