Mesas de Madera

Buenos días a todos,

La decoración que tengo en mi casa es bastante clásica y me gusta, pero hay algo que cada vez que  veo en fotos o editoriales hace que se me vayan los ojos y me de mucha envidia y son esas mesas de madera rústicas y grandes en las que te imaginas rodeada de un montón de amigos o disfrutando de tu familia.

treintamasdiez-blog-de-moda mesas

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda mesa, decoración, table setting

Vía Pinterest

¡Vale, lo reconozco¡ ¡ Con esta foto me he pasado¡ Creo que pocos de nosotros tenemos un granero tan romántico, esto solo sale en las películas.

treintamasdiez-blog-de-moda mesa table setting, decoración

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda mesa decoración table settings

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda mesa, decoración, table settings

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Bloglovin

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

Y esta mesa, parece la mesa del abuelo de Heidi de lo rústica que es. ¡Perdón¡ ¡Estos dibujos han marcado mi infancia¡

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-modatendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda mesa

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-modatendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Bloglovin

También existen las mesas de trabajo de madera, que consiguen hacer de un rincón algo muy especial.

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

tendencia, decoración, mesas de madera, wood, tables

Vía Pinterest

¿A vosotras os gustan tanto como a mi?

No os perdáis el post del próximo lunes porque tengo una sorpresa para todos vosotros, que espero y me gustaría creer, que os va a encantar.

Gracias por leer el blog.

¡Feliz fin de semana¡

 

 

2 comentarios en “Mesas de Madera

Responder

