Decoración original

Buenos días,

Hoy estoy con un “mood” distinto, y me he puesto a buscar decoración diferente y original. Menos mal que no tengo presupuesto, porque no se qué podría pasar con mi casa…

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

Me he dado cuenta en mi labor de investigación que mi cabecero tapizado está totalmente desfasado. ¿No sabes que hacer con unas puertas? o ¿la barca se ha hundido? ¿Te sobran unos libros por casa?…No te preocupes, puedes hacer un cabecero muy chic.

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

cabecero, libros, decoración,

Vía Pinterest

Una de las tendencias que mas me han sorprendido, es la utilización de la tela arpillera. Reconozco que a la vista me gusta como queda, pero el tacto…¡no lo veo yo muy claro¡

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

Ni se te ocurra tirar los tenedores desparejados, mirad qué colgadores tan chulos nos proponen.

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

Inagotables, las ideas que hay por la red con botes de cristal. ¿os gustan?

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

cabecero, libros, decoración,

Vía Pinterest

decoración, original, diferente, cabeceras, arpillera

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda tarros

Vía Bloglovin

Y a la hora de reciclar, ¿por qué no utilizar un barril de mesa auxiliar? o ¿una caja de madera de estantería?

treintamasdiez-blog-de-moda barril

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda barril1

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda cajas

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda cajas2

Vía Bloglovin

Ya me contaréis si utilizáis alguna de las ideas que nos proponen por la red.

Gracias por leer el blog. 

2 comentarios en “Decoración original

Responder

