Reflexiones

Buenos días,

El otro día, durante una conversación, me preguntaron si hacía deporte y con qué frecuencia. Yo conté que desde marzo estaba nadando entre tres y cuatro días a la semana, con una media de 2 km de distancia cada día. Os lo cuento porque la contestación que recibí después de contar toda la verdad y nada mas que la verdad fue: “PUES NO SE TE NOTA NADA”.

calorias frases, dieta, régimen, deporte

Source: somosfabulosas.tumblr.com

No os voy a engañar, me quedé tremendamente chafada y me puse a reflexionar:

Primero:  ¿Me estaba diciendo que no se creía lo que le decía?

Segundo: ¿Me estaba llamando gorda?

Tercero: ¿Por qué la gente no puede evitar comentarios negativos? ¿Por qué siempre tienen que ser  “sinceros”? Prefiero que me digan algo agradable y, si no, que no me digan nada. Si os dais cuenta, lo fácil es comentar lo negativo y lo difícil es ensalzar lo positivo.

Cuarto: ¡Qué tremendo¡ Con lo que me cuesta cada día llegar al gimnasio, meterme en la piscina, hacer los largos y  luego para que no se me note absolutamente nada.

Conclusión: Realmente, haciendo deporte te encuentras muy bien (las endorfinas se ponen en funcionamiento) y mis análisis están mejor que los de un bebé pero, por mucho deporte que hagas, si no cuidas tu alimentación será bastante difícil bajar de peso, que los demás te lo noten y si “hay suerte”…que te lo digan.

treintamasdiez-blog-de-moda deporte, dieta, régimen

Vía Google

Así que ya sabéis, a cerrar la boquita que es lo que realmente nos ayuda en la operación bikini, que si no posiblemente alguien os dirá alguna “lindeza” como la que me dijeron a mi.

♥♥♥Muchos besos a todos♥♥♥

8 comentarios en “Reflexiones

  1. Buenos días, Pues hay que ser imbécil y envidiosa, lo pongo en femenino por que estoy segura de que era una mujer, y por cierto bastante ciega. Pues claro que se nota el deporte, pero no al ritmo al que se nota una dieta. El cuerpo esta mas moldeado y tonificado, y el tuyo esta así. Simplemente hay que mirar a las personas, y ver con los ojos y el corazón no mirar a los demás con la envidia y la estrechez mental.
    Estas divina y sexy.

    Un beso

  2. Acabo de descubrir tu blog porque me lo ha recomendado wordpress y vaya recomendación porque no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Hace poco hice un post relacionado con el tema debido a una canción actual que me hizo reflexionar, “Pretty Hurts”. A veces los comentarios negativos no son más que una posición del que comenta para hacer que te sientas igual de mal que él o ella y lo mejor es dejar claro que no ha conseguido su objetivo.

    Lo importante es hacer deporte porque te sientas bien contigo misma y eso es lo que haces con la natación!
    Un besote y ni caso a esas personas tan insolentes!
    Te espero en mi blog: lamodamuerejoven.net

  3. Esto es muy fuerte!!! La gente de verdad a veces deberían pensar antes de hablar. Donde se ha quedado la empatía, la asertividad… Pues yo te apoyo. Yo estoy rellenita y camino casi todos los días una hora pero no por adelgazar o porq no me digan cosas así, camino porque me siento bien, porque es bueno para mi cuerpo, porq es salud, porque es ejemplo para mis hijos, porque me libera la mente, porque disfruto de la soledad, del paisaje y de ver el mundo con otros ojos cuando amanece…
    Y a los demás… Que miren y q digan lo q quieran… Si les dijera yo todo lo q pienso jajajja

    • ¡Ahí le has dado¡ Si yo quiero decir cosas negativas de alguien,seguro que puedo encontrar un montón, pero prefiero intentar ver lo positivo de cada uno. En cualquier caso, la actitud es lo que importa y he hecho como tu, intentar reírme y seguir disfrutando de la natación.
      Gracias por tu comentario
      Besos
      http://www.treintamasdiez.com

  4. Ni caso, la natación es un deporte de lo más completo, no solo para bajar peso.Yo aprovecho en verano para nadar todo lo que puedo y no bajo peso pero me encuentro mucho mejor.Quien te hizo el comentario se queda en lo superficial… tu sigue que te sienta bien en TODOS LOS ASPECTOS.

Responder

