Hola a Tod@s,
El otro día leí que uno de cada tres americanos es obeso y que era la primera vez en la historia de la humanidad que se había incrementado la causa de defunción por sobrepeso y enfermedades relacionadas con él que por hambruna. E hilando esta idea aquí os traigo un nuevo before and after que hacía mucho tiempo que no publicaba, dedicado a pérdidas drásticas de peso de las celebrities.
Una de las celebs mas conocidas a la hora de perder y ganar peso es Kristie Allie, también es verdad que gracias a ello ha hecho un reality y escrito algún libro así que una cosa por otra.
Otra famosa que pasa de un extremo al otro es Christina Aguilera. La pobre lleva luchando con los kilos toda su vida. Lo bueno es que no le afecta a la voz.
Miley Cyrus, parece que ha conseguido estabilizarse.
Drew Barrymore, otra que sufre bastantes altibajos, además en cuanto se pasa un pelín le sale una papada que no le favorece nada.
Reneé Zellweger, que creo que sin consultarlo, jamás sería capaz de escribir su apellido correctamente. Debió de verse tan mal cuando engordó para hacer la película de Bridget Jones, que nunca mas le hemos visto pasada de kilos, de hecho me parece que todo lo contrario está un pelín obsesionada.
Britney Spears, ya conocemos todos su trayectoria, estuvo unos años un poco perdida. ¡Con lo mona que era esta niña¡
La mujer de Pierce Brosnan, por lo que he leído tiene un problema de tiroides.
Nicole Richie, ha sido una de las famosas que ha tenido anorexia en su juventud. Parece que desde que es madre de familia ha conseguido su peso ideal.
Y Mathew Mccounaughey, adelgazó muchísimo para realizar el papel de su vida (menudo chasco porque tampoco ha sido para tanto) y (¡qué pena¡) para mi nunca ha vuelto a ser el mismo.
Kelly Osbourne, en el reality que hizo con su familia estaba pasadita de kilos pero hay que reconocer que cuando decidió cuidarse, su figura dio un giro radical.
Algunas como America Ferrera, no solo tonifican su cuerpo sino que cambian radicalmente los estilismos lo que hace que estén mucho mas guapas.
¿Y los embarazos? Qué cruel es la naturaleza con nosotras y qué daño nos hacen a algunas…incluidas las top models como Adriana Lima.
Como veis las celebrities también sufren altibajos y les cuesta mantener esas figuras espectaculares.
♥♥♥Muchos besos♥♥♥
Ayer empece mi dieta, y con esto no lo dejo ni de broma¡¡¡ gracias hoy me has ayudado mucho¡¡¡
Me alegro que te haya ayudado, pero estos casos son un poco exagerados. ¡Estás estupenda¡
http://www.treintamasdiez.com
Hola, Tatiana: Voy a volver a hacerme la «sabionda» contigo (siempre con cariño -aunque no nos conozcamos-) para intentar hacerte ver el error que cometes siempre al cerrar el signo de exclamación. Ejemplo: (¡qué pena¡) Deberías haber puesto ¡qué pena! * Las exclamaciones se utilizan igual que las interrogaciones, es decir: se abren con el punto arriba y se cierran con el punto abajo.
Espero lo aceptes con el mismo cariño con que yo intento transmitírtelo.
Aprovecho para agradecerte tus «tendencieros» consejos. Normalmente me encantan.
Besos, Leticia Herrería
El Martes 17 de junio de 2014 0:04, Treintamasdiez.com escribió:
WordPress.com treintamasdiez posted: «Hola a Tod@s, El otro día leí que uno de cada tres americanos es obeso y que era la primera vez en la historia de la humanidad que se había incrementado la causa de defunción por sobrepeso y enfermedades relacionadas con él que por hambruna. E hilando es»
Hola Leticia, por supuesto que acepto tus comentarios pero esta vez no es cuestión de falta de ortografía, es ¡vaguería pura¡. Si te das cuenta los dos signos de exclamación están mirando hacia arriba, porque a la hora de escribir me resulta mas sencillo poner el signo que tengo a la derecha del teclado (el de la izquierda no lo utilizo nunca) Tomaré nota y e intentaré cambiar la forma de escribir pero…¡No prometo nada¡ ¡jajajaja¡
http://www.treintamasdiez.com