Comida en vasitos

Hola a todos,

Ya os conté que tenía ganas de fiesta y de celebraciones en el jardín ( y eso que el tiempo no está ayudando mucho) pero aún así yo me estoy preparando para cuando llegue el calor con la decoración, los aperitivos y menús.

Y una de las cosas que me encantan es presentar la comida en vasitos. Quedan genial, no llenan mucho y la gente se queda encantada.

Aquí os dejo algunas ideas dulces y saladas que os pueden sacar de mas de un aprieto. Para facilitaros el trabajo, he puesto el enlace de la receta del vasito, solo tenéis que pinchar en el pie de la foto.

Y aquí tenéis los dulces, ¿Qué sería de una comida sin su postre? Pero al ser en vasito, menos cantidad=menos calorías.

A mi me parecen ricos, ricos, ricos y ¿a vosotros?

♥♥♥Besos♥♥♥

 

4 comentarios en “Comida en vasitos

  1. Me ha parecido genial la idea de este blog, con receta incluida!!!, La cucharita de madera atada al vasito es lo más. Espero que sean recetas fáciles…ya te diré

Responder

