Aniversario

Hola a Tod@s,

Hace un tiempo lei un post en el que daban un decálogo de los errores que una blogger no debe cometer. Me pareció muy interesante y me propuse poner en práctica las reglas imprescindibles que daban para que un blog consiga, por lo menos, no ser un petardo.

Bueno, pues hoy he decidido romper una de ellas. En el post que os he comentado, aconsejaban no hablar de las celebraciones particulares como cumpleaños de tu tía, tu prima, bodas, santos….Pero mañana es mi aniversario de boda y quiero hacer una  mención especial a este día.

Manolo y yo hemos tenido buenos y malos momentos pero el balance hasta ahora ha sido muy positivo. Es un hombre cariñoso y tremendamente optimista, que se preocupa por mi y por mi familia y me echa una mano en todas aquellas cosas en las que soy bastante nula. Le entusiasma probar cosas nuevas y rara es la vez que me ha dicho que no a algo.  Soporta estoicamente mis cambios de humor y es un maravilloso padre. Tiene alguna cosita que se podría mejorar (que en ningún caso voy a comentar) pero, nadie es perfecto.

Así, que lo dicho, he roto mi promesa simplemente para felicitar a mi marido y felicitarme a mi por la buena elección que hice.

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: treintamasdiez

♥♥♥Un beso cariño♥♥♥

Y a todos vosotros, gracias por leer este post aunque sea un poco personal.

Besos

24 comentarios en “Aniversario

  1. Muchas felicidades y que paseis un día genial¡¡¡ aunque mañana te llamaré¡¡¡ un besazo a los dos y sobre todo a Manolo por la gran elección que hizo¡¡¡

  2. ¡¡¡FELICIDADES MIL!!!, que cumpláis muchos años juntos felices y enamorados. Os deseo lo mejor a los dos. Un post muy, muy amoroso…qué detalle!

  3. Muchas felicidades a los dos. Estais guapísimos y haceis una pareja fantástica. Me gusta que hayas publicado este post porque, aunque hayas roto una de las reglas, en ocasiones las reglas están para romperlas y esta es una de ellas.
    Es muy bonito lo que has puesto

  4. Me parece un post precioso. Tengo la suerte de conoceros a los dos y la verdad es que me encantaría encontrar a alguien que me mirara como Manolo te mira a ti.
    Toma cursiladaaaaa 🙂
    Un beso enorme

  5. Felicidades!!! Así es la vida… No es perfecta, pero la queremos. Y supongo q a nosotros pues nos sucede igual pero lo importante como dices es buscar lo positivo, crecer y aprender juntos y seguir adelante!!! Un besin

Deja un comentario