Ideas de tapas

Buenos días a todos,

¿Cómo estáis? Yo, después del fin de semana un poco cansada, aunque creo que es perfectamente comprensible porque  ya os conté que tenía ganas de organizar cenitas en el jardín e invitar a amigos a disfrutar del buen tiempo (o del mal tiempo, nunca se sabe). Y…. ¡eso es lo que he hecho!

Recibí a mis invitados con un felpudo que me acabo de comprar y que me encanta.

treintamasdiez-blog-de-moda felpudo

Source: treintamasdiez

Pero creo que es bueno enseñaros las tapas que hice y que espero os valgan para fiestas venideras.

Tapita de jamón con picos: Lo siento pero es un must en mi casa, siendo española y con lo rico que está.. ¡No me puedo resistir!

treintamasdiez-blog-de-moda jamón

Source: treintamasdiez

Brochetas de mozzarella con tomatitos cherry: ¡Riquísimos y no pueden ser mas sanos!

treintamasdiez-blog-de-moda mozz

Source: treintamasdiez

Cucharitas de ensaladilla rusa: Desde mi punto de vista, la ensaladilla es uno de los platos de nuestra cocina junto con la tortilla española que no hay dos iguales y que están todas riquísimas.

treintamasdiez-blog-de-moda ensaladilla

Source: treintamasdiez

Anchoas con tomate y aceite “del de verdad”: Este plato para ser sincera lo hizo íntegramente Manolo y estaba de chuparse los dedos.

treintamasdiez-blog-de-moda anchoas

Source: treintamasdiez

Y aquí os dejo la apariencia de la mesa. ¿Qué os parece?

treintamasdiez-blog-de-moda mesa

Source: treintamasdiez

Esta cajita que os pongo, no tiene nada que ver con mi cena, pero me llegó el otro día y como me ha gustado mucho la idea del packaging quiero compartirla con vosotros.¡Cómo me gusta recibir estas sorpresas!

¿Os apetece un vodka?

treintamasdiez-blog-de-moda cenas, amigos, invitados, jardín, belvedere, vodka

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda cenas, amigos, invitados, jardín, belvedere, vodka

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda cenas, amigos, invitados, jardín, belvedere, vodka

Source: treintamasdiez

Espero que hayáis hecho unos cuanto jugos gástricos y si no ¡Otra vez será!

¡Muchos besos!

 

8 comentarios en “Ideas de tapas

  1. ¡Qué buenísimo todo!!!, ¡qué presentación!, ¡qué bonitas fotos..!, con lo difícil que es hacer fotos a la comida! No se hable más, quedas contratada para la próxima fiesta y no acepto un NO por respuesta.

Responder

