Películas veraniegas

Hola a todos,

Ya sabéis que me encanta el cine y os prometí que de vez en cuando os daría mi opinión (desde un punto de vista completamente amateur) de las películas del momento.

Transformers: De este tipo de película poca crítica se puede hacer. Están creadas para hacernos pasar un buen rato y ensalzar el patriotismo americano. (No os podría decir el número de veces que sale la bandera americana en la película pero os garantizo que unas cuantas). Pero lo que si os puedo comentar son curiosidades de la película y sus protagonistas.

Mark Whalberg: Es el protagonista. Va a llegar un momento que este chico no encuentre camisetas en las que le quepa el brazo tan sumamente trabajado que tiene, a las pruebas me remito.

Exclusive - 'Pain and Gain' - Film Set

Vía: Google

Nicola Peltz: Hija del prota. Me ha decepcionado un poco y me explico. Esta niña que no negaré que es muy mona, no le llega a la suela de los zapatos a las anteriores protagonistas de la saga. ¿Quién no se acuerda de la imagen de Megan Fox en la primera película intentando arreglar el coche? o ¿De Rosie Huntington saliendo del coche con esas piernas interminables?

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía: Google

Jack Reynor: El novio de la hija del prota. El pobre pasa sin pena ni gloria. Un chico guapo sin mas.

treintamasdiez-blog-de-moda jack

Vía: Google

Stanley Tucci: Un actor que siempre es secundario pero desde mi punto de vista, es un actor de primer orden. Tiene un papel en el que empieza siendo un villano y acaba ayudando a los buenos además de una bis cómica que te hace sonreír.

treintamasdiez-blog-de-moda Stanley

Vía Google

Las marcas: Las pongo a nivel de los actores porque nos acribillan con ellas durante toda la película. Sin hacer mucho ejercicio de memoria, recuerdo: Gucci, Tom Ford, Victoria Secret, Red Bull, Bugatti, Lamborghini, Chevrolet…

Conclusión: La primera hora y media de la película muy buena. Tiene una parte de unos 20 minutos en una nave alienígena que se nos hizo larguísima y que podían haber prescindido de ella sin problemas y el final nada sorprendente (ganan los buenos). Nada de amor (un pequeño besito al final), buena banda sonora así como efectos especiales y sonoros fantásticos. Para pasar el rato.

Begin Again: Podría decir que es la antítesis a la que acabo de comentar. Una película, que vaya por delante, a mi y a los que fueron conmigo nos encantó. Dulce, esperanzadora y en la que la música es uno de los principales protagonistas.

treintamasdiez-blog-de-moda begin again

Vía Google

Keira Knightley: Da vida a una letrista-canta-autora a la que su novio deja tirada por otra en cuanto se hace famoso. Hundida y sin un duro será recíprocamente rescatada por un productor en horas bajas. Como siempre aparece muy atractiva con una mirada y una sonrisa que inundan la pantalla. Sus estilismos muy estilo dandy con zapatos oxford y pantalones boyfriend me han encantado. Especial mención a su voz, ella es la que las interpreta.

treintaamasdiez-blog-de-moda begin again

Vía Google

Mark Ruffalo: Me ha sorprendido para bien, borda el papel de productor decadente y que lo ha perdido todo. Consigue una química especial con la protagonista de la cinta a través de la música que es lo que realmente les une. Quiero destacar la escena en que nadie ve cómo podría quedar una canción con distintos arreglos musicales y él nos va mostrando los cambios que se van produciendo al introducirlos.

treintamasdiez-blog-de-moda begin again

Vía Google

Adam Levine: Es el cantante del grupo Maroon Five y su requete conocido tema “Dance like Mick Jagger”. Interpreta a un cantante que es descubierto por una productora neoyorquina y se ciega por la fama y el dinero. No lo hace mal, entre otras cosas, porque podría ser su propia vida. Se le considera uno de los hombres mas sexis del planeta (hecho que nos pareció incomprensible a las que estábamos viendo la peli).

treintamasdiez-blog-de-moda begin again

Vía: Google

Conclusión: Una historia que nos demuestra que se puede conseguir lo que se quiera si crees en ello y que defiende que todavía existe gente que antepone sus principios al éxito y el dinero. Nos descubre una ciudad de Nueva York con rincones desconocidos y una banda sonora folk muy recomendable.

Ya me contaréis si vais a verlas y qué os parecen.

♥♥♥Muchos besos♥♥♥

Anuncios

6 comentarios en “Películas veraniegas

  1. Begin again, deliciosa!!! Tanto a mí como a mi marido/músico nos encantó. También hemos visto Chef. Bien, entretenida, esperanzadora, sencilla… Nos venden el American way of life, pero no importa. Estos americanos pueden hacer casi de todo mientra no molesten al vecino. Si aquí a alguien se le ocurre vender comida en una furgoneta, empiezan con los permisos, los carnés y toda la pesca y cuando se da cuenta le ha llegado la jubilación!!

  2. Aunque no tenia muchas esperanzas con Transformers, allá me fui a verla con gente que siempre le han gustado estas pelis, y al principio me iba gustando, hasta que en un momento me dije: esto no va a terminar nunca ! Y si, termina pero le sobra la mitad. De acuerdo con el brazo jaja, muy buenas las palomitas. Hasta la próxima peli:-)
    Andrea, http://conmicafe.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s