Hola a todos,
Esta prenda que he puesto en el título ha conseguido que definitivamente corrobore mi opinión de que «la que tiene estilo, se puede poner un mono en la cabeza y seguir teniendo estilo».
¿Por qué os hago esta introducción? Pues porque el famoso culotte, no me puede parecer mas horrendo ni mas difícil de llevar o combinar y aún así a algunas de nuestras blogers, incomprensiblemente para mi, ¡les queda bien!
Aquí tenéis a Victoria Beckham, que en su colección de primavera-verano 2014 nos los propuso en negro y con camisa blanca.
Como son pantalones que acortan la pierna y hacen la figura bastante achatada, creo sinceramente que es mucho mejor combinarlos con tacones y llevarlos en un solo color: Blanco, negro o azul, aunque las hay que se atreven con diferentes prints.
Y aquí os dejo estos dos ¡arghhhh! que tiraría a la basura directamente, para que veáis la diferencia.
Como habréis deducido, no tengo ganas de que mi figura sea mas ancha visualmente, así que definitivamente no me voy a comprar un culotte.
Y a vosotras, ¿Qué os han parecido?
Gracias por leer el blog
Besos
Totalmente de acuerdo contigo, no quiero parecer el triple, no lo compro¡¡¡
Es que hay modas pensadas exclusivamente para las delgadísimas.
http://www.treintaamsdiez.com
Hola guapa! Pienso que según el diseño, los encuentras muy bonitos, pero algunos es cierto que no son nada favorecedores, yo también.lo combinaría con unos buenos tacones, sobre todo si son anchos. buena selección ; me encanta el estampado en tonos verdes combinado con crop_top blanco.
Feliz semana. Besote!!
http://unvestidoparami.blogspot.com
Me alegro que te guste, pero sigo pensando que es complicado de llevar y combinar.
Gracias por tus comentarios.
http://www.treintamasdiez.com
No me llaman mucho la atención porque, efectivente, no favorecen mucho.
Ya sabes, si los vemos en las tiendas, tenemos que salir despavoridas. ¡Qué necesidad de comprar una prenda que no favorece nada!
http://www.treintamasdiez.com
Hay que ser altísima y, aún así, me da la sensación de que acorta mucho la figura. Con mi estatura, no es mi prenda.
Definitivamente la mía tampoco. Ya los desestimé cuando los vi en primavera. ¡Mucho mas mono con la altura a los tobillos!
http://www.treintamasdiez.com