¡Treintamasdiez hace un año!

Hola a todos,

Como habréis visto en el título, hoy día 16 de Septiembre, treintamasdiez hace un año de vida. No quiero que suene a tópico, pero el balance ha sido muy positivo. Me gusta muchísimo bichear por la red, buscar información y montar esos posts “tan fantásticos” (si no me lo digo yo…) para informaros, aunque sea un poquito, de la actualidad, de la moda, decoración, viajes, restaurantes y todo lo que llame mi atención.

Habéis sido, durante este tiempo, unos lectores y seguidores únicos. Cada día, habéis participado con vuestros comentarios, en los sorteos y la verdad me habéis piropeado unas cuantas veces. ¡Qué mas puedo pedir!

treintamasdiez-blog-de-moda añoI

Source: treintamasdiez

Y no me quiero olvidar de mi otro proyecto que ha nacido este año. La shop on line de treintamasdiez, que poquito a poquito, va saliendo adelante.

treintamasdiez shop año

Source: treintamasdiez

Y para celebrarlo, ¡Os traigo un sorteo muy especial! El premio es un lote de productos de la shop on line de treintamasdiez que elegiréis de entre estos tres que os pongo a continuación. Os recuerdo que son talla única y no se pueden mezclar los lotes.

Lote Nº1: Camiseta con estrella verde de tachuelas, jersey punto fino beige y fular de flores en verde y rosa.

treintamasdiez-blog-de-moda regalo

Source: treintamasdiez

Lote Nº2: Camiseta con estrella rosa palo de tachuelas, jersey rosa palo y fular rosa con estrellas blancas.

treintamasdiez-blog-de-moda sorteo

Source: treintamasdiez

Lote Nº 3: Camiseta con estrella granate de tachuelas, chaqueta beige rematada con flecos en mangas y bajos y fular de flores en verde y rosa.

treintamasdiez-blog-de-moda regalo 2

Source: treintamasdiez

Para participar, sólo tenéis que dar Me gusta en la página de Facebook de treintamasdiez, Fácil ¿verdad?

Los que seáis ya seguidores de Facebook, dejad un comentario en la publicación sobre el sorteo.

Publicaré el nombre del ganador el próximo día 22 de Septiembre. ¡Mucha suerte a todos!

Espero vuestra participación y me encantaría seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva temporada.

♥♥♥Muchas gracias♥♥♥

*Sorteo solo válido en la península.

 

19 comentarios en “¡Treintamasdiez hace un año!

  1. Ya veras como seran muchos años más¡¡¡¡ Animo y continua deleitandonos en el desayuno, por favor¡¡¡ buenisima idea la del sorteo

  2. Enhorabuena por tu blog! Me encanta! Muy bien hecho!! Fotos espectaculares! Y sobre todo q ayuda a seguir la moda con todo tipo de estilos y para todos los gustos.. Enhorabuena¡ sigue así!!!!!!!

  3. Enhorabuena por tu blog! Me encanta! Muy bien hecho!! Fotos espectaculares! Y sobre todo q ayuda a seguir la moda con todo tipo de estilos y para todos los gustos.. Enhorabuena¡ sigue así!!!!!!!

  4. Muchísimas felicidades!!!, un año muy trabajado y lleno de ilusión. Estoy deseando disfrutar un año más con tu blog, seguro que nos tienes preparadas un montón de novedades. Qué detallazo has tenido con el sorteo!!

  5. Enhorabuena Tatiana, cuanto me alegro por ti!!! Sigue adelante y a por muchos años y mucho éxito.
    Por cierto, hoy he estrenado la chaqueta rosa de flecos de la shop online y ha sido un éxito.
    Un beso enooorme

Responder

