5 cosas que me hacen feliz

Hola a todos,

Hay pequeños momentos maravillosos en nuestra vida que consiguen que merezca la pena vivirla. Son ratitos geniales que no podemos comparar con tener un hijo o conseguir un ascenso pero que, nos hacen sentir realmente bien.

Y aquí os dejo los cinco míos que cada vez que aparecen en mi vida, logran que mi día sea mas llevadero.

Escuchar los acordes de una canción y en ese mismo instante, saber que te ha conquistado y que te va a gustar mucho, mucho. Eso es lo que me pasó con esta de Sia llamada Chandelier.

– Al acabar de realizar deporte: te encuentras fantásticamente bien, mas delgada, mas prieta, mas tonificada…  No estaré como la de la foto, pero no me importa, me encuentro genial.

treintamasdiez-blog-de-moda abs

Source: el economista.es

– Las confidencias de mis hijos, aquellas que para ellos son importantes y no puede saber nadie mas. ¡Me encanta esa complicidad, que espero recuerden siempre!.

treintamasdiez-blog-de-moda confidencia

Source: treintamasdiez

La informática y yo tenemos una relación amor-odio, aunque desde que tengo el blog va mejorando poco a poco.  Y cuando consigo hacer un diseño o algo nuevo, soy la tía mas feliz del mundo.

treintamasdiez-blog-de-moda dificil

Source: treintamasdiez

– Unas risotadas con amigos. De las de verdad, en la que no puedes parar de reír aunque quieras. ¡Genial!

treintamasdiez-blog-de-moda reir.

Source: treintamasdiez

¿Vosotros también tenéis estos momentos? Espero de corazón que sí.

Os recuerdo que hoy a las 10:00h publicaré el ganador del sorteo “treintamasdiez cumple un año”.

¡Que tengáis muchos ratitos maravillosos!

 

 

8 comentarios en “5 cosas que me hacen feliz

Responder

