¡Ay!…¡Cómo hemos cambiado!

Buenos días a todos,

El sábado pasado, en un paseo matutino con mi maridín, nos pusimos a hablar de cómo hemos cambiado desde que nos conocimos (allá por el 1994). Y que conste que no estoy hablando de los cambios físicos (que sinceramente no me apetece enumerar, así que creo que simplemente voy a ignorarlos). Sino de los gustos y preferencias que actualmente tengo que son completamente distintos a cuando tenía 25 años. Supongo que a eso se le llama madurar.

Pero, es que analizándome a mi misma, no os podéis imaginar lo que he podido cambiar.

– He dejado de fumar, los que me conocéis, me habéis oído decirlo hasta la saciedad: ” Es lo mas difícil que he hecho en mi vida” y en lo que tuve que utilizar la mayor fuerza de voluntad para conseguirlo. He perdido la cuenta de los años que llevo sin fumar, unos ocho, pero no puedo estar mas contenta.

treintamasdiez-blog-de-moda nunca

Source: treintamasdiez

– Hago deporte, desde hace un tiempo. Empecé con el running pero al resentirse las articulaciones me pasé a la natación. Ahora la combino con pesas y estoy notando los resultados.

treintamasdiez-blog-de-moda nadar

Source: treintamasdiez

– Como mas sano o por lo menos lo intento, aunque reconozco que los fines de semana, me descontrolo un poco. Pero, ¡Qué sería la vida sin esos pequeños placeres!

treintamasdiez-blog-de-moda mozzarella

Source: treintamasdiez

– Me he vuelto una “morning person”. Lo de trasnochar ya no va conmigo. Empecé a notarlo cuando me quedé embarazada, que prefería irme a la cama antes que estar hasta las tantas por ahí. Pero es que últimamente, lo de quedar por la noche me supone un esfuerzo. Creo que los planes de día son mucho mas divertidos.

treintamasdiez-blog-de-moda buenos

Source: treintamasdiez

-¡Lloro con todo! No se si son las hormonas o que las cosas me afectan mas pero lloro hasta con los largometrajes malísimos de los sábados por la tarde. Y esto debe ser la edad, porque a mi madre le pasaba lo mismo y (curiosidades de la vida) yo me reía como hace mi hija ahora cuando me ve.

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Google

– Me he vuelto una sibarita. A mi lo de los grandes espacios con mucho ruido, mucha gente y colas, (o sea cualquier garito por la noche) ¡Como que no!. Prefiero sentarme en un restaurante y que me atiendan bien.

treintamasdiez-blog-de-moda kedin.es

Source: Kedin.es

– Camino y paseo por el campo,algo que hace unos años, hubiera sido impensable. En aquella época hubiera dicho que era alérgica al campo, a los senderos y a todo lo que tuviese que ver con algo verde.

treintamasdiez-blog-de-moda monte

Source: treintamasdiez

– Ya no me compro tanta ropa. Me sigue gustando pero no necesito estrenar un modelito cada vez que salgo de casa, aunque si recibiese este paquetito en casa…

treintamasdiez-blog-de-moda chanel

Source: They all hate us

Y ¿a vosotros? ¿Os  ha pasado lo mismo?

Gracias por leer el blog.

10 comentarios en “¡Ay!…¡Cómo hemos cambiado!

  1. Me he visto reflejada¡¡¡ Pero lo que no tengo claro es si me da pena o si estoy contenta con el cambio, creo que debo decirlo¡¡¡

Responder

