Granate: el color de la temporada

Buenos días,

El color granate o burgundy se perfila como el color de la temporada y además los outfits que nos proponen las blogueras son requete chulos. Y sino mirad.

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda burgundy mientras me visto granate

Source: Mientras me visto

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: 1 silla para mi bolso

¿Os acordáis de la tendencia del pañuelo largo con cinturón? Pues ya se empieza a vislumbrar en la blogosfera, pero esta vez con pantalones. (A mi particularmente me gusta mucho mas con vestido midi)

treintamasdiez-blog-de-moda lost in vogue pañuelo

Source: Lost in vogue

Jerseys gorditos y amorosos, si encontráis alguno que os guste, no lo dudéis. ¡A por él!

treintamasdiez-blog-de-moda granate

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Source: Lovely Pepa

treintamasdiez-blog-de-moda trendencias

Source: tendencias

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Vía Pinterest

30+10 Tip: El cuello alto y falda lápiz es una propuesta muy elegante pero si además lleváis el jersey metido por uno de los lados. ¡Trendy total!

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Source: Olivia Palermo

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Source: Who What Wear

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Source: Lovely Pepa

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Source: lacooletchi.tumblr.com

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Vía Pinterest

IMG_4959.PNG IMG_4976.PNG IMG_4977.PNG

Source: Lovely Pepa

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Source: Caroline’s mode

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Source: Amlul.com

Yo, voy a poner mi granito de arena, con mis botas de agua Havaianas en color granate. Para un día de lluvia como el de hoy.

treintamasdiez-blog-de-moda botas

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda, granate, burgundy

Vía Tumblr

Apetecible, ¿verdad?

Acordaos que hoy a las 10:00h publicamos la frase positiva de la semana.

♥♥♥Feliz día♥♥♥

 

6 comentarios en “Granate: el color de la temporada

  1. A por él que voy!!!, me encanta y como apuntas elegante y encaja con gris, negro… ¡A ver dónde encuentro ese jersey granate super amoroso!

Responder

