Halloween: Un DIY de chuches

IMG_4981

 

 

Hola a todos,

Se acerca la fecha mas terrorífica del año y os propongo este DIY para la fiesta de Halloween. Estoy muy orgullosa de mi misma porque no solo me he currado las bolsitas sino que también he diseñado las etiquetas con mis manitas.

treintamasdiez-blog-de-moda calabaza1

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda chuches

Source: treintamasdiez

Las bolsitas con auto cierre, las he comprado en los chinos. Son paquetes de 50 unidades a 0’70€. Así que encima es un DIY muy baratito, de hecho lo mas caro de todo son las chuches.

Como estoy segura que os han gustado mucho, aquí os dejo los diseños de las pegatinas para que las imprimáis y podáis hacer unas bolsitas de chuches tan chulas como las que yo he hecho.

30+10 Tip: También podéis rellenarlas de galletitas, conguitos, smarties…Lo que mas os apetezca.

treintamasdiez-blog-de-moda Halloween

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda halloween6

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda halloween 5

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda halloween4

Source: treintamasdiez

Espero que os hayan gustado porque he puesto todo de mi parte para que me queden bien.

Os estoy preparando otro post muy completo con mas DIY, recetas y decoración para este día.

¡Feliz Halloween!

8 comentarios en “Halloween: Un DIY de chuches

  1. Pero bueno, bueno, bueno…a este paso , no te va a reconocer ni la madre que te parió!, (con perdón). Te voy a fichar para mis tardes de bricolaje.

  2. Pero que chulas te han quedado! Seguro que a las niñas les van a encantar. De donde son las chuches, si no es top secret???

Responder

