Eso, yo…¡Ya lo he visto!

 

abc otoño blog copia

Buenos días,

Pues aquí os traigo otra remesa de prendas y complementos que llevan todas las blogueras y fashionistas del panorama nacional e internacional.

Jersey de criquet: Predominando o el blanco o el negro, de punto. Les ha encantado a todas.

treintamasdiez-blog-de-moda jersey

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda my peeptoes jersey

Source: My Peeptoes

treintamasdiez-blog-de-moda rag &Bone jersey

Source: Collage Vintage

treintamasdiez-blog-de-moda seams jersey

Source: Seams for a Desire

treintamasdiez-blog-de-moda criquet

Source: Lady addict

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: Atrapada por las compras

Collar con cadenas y plateado: Entiendo que haya sido un hit porque favorece mucho.

treintamasdiez-blog-de-moda collar

Source: Un chicle en mi tacón

treintamasdiez-blog-de-moda collar

Source: Bartabac

treintamasdiez-blog-de-moda collar

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda collar rebel attitude

Source: Rebel attitude

treintamasdiez-blog-de-moda collar5

Source: Bartabac

treintamasdiez-blog-de-moda5

Source: Un chicle en mi tacón

Jersey gris de Zara: De punto de canalé y con aberturas laterales. A mi no me parece para tanto, pero empezó a verse en las semanas de la moda y ya no ha parado de subir como la espuma.

treintamasdiez-blog-de-moda jersey zara peeptoes

Source: My Peeptoes

treintamasdiez-blog-de-moda jersey3

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda 10

Vía Bloglovin

Mocasines con flecos: Nos los ha propuesto la marca Zimmerman,  pero como siempre Zara no nos defrauda y  ya tenemos clon. ¿Quién se anima?

treintamasdiez-blog-de-moda oxford

Source: Song of Style

treintamasdiez-blog-de-moda loafers

Source: Collage Vintage

treintamasdiez-blog-de-moda it girl marta

Source: It gil Marta

Espero que os hayan gustado.

Besos

 

6 comentarios en “Eso, yo…¡Ya lo he visto!

  1. ¿En la fotografía de los mocasines de flecos de Zimmerman, la modelo lleva una tirita en el roto de los vaqueros? Cómo me digas que es tendencia, me borro de ésto!

Responder

