Vestidos camisa y vestidos jersey

Buenos días,

La primera parte de este post se me ha quedado un poco “out” porque con las temperaturas que tenemos, algunas de las propuestas que os pongo son inviables, pero creo que es bueno que las conozcáis.

Vestidos Camisa: Esta opción se ve en el street style y ¡sin medias!. Yo, me sigo preguntando…¿Cómo no se cogen un pasmo?

treintamasdiez-blog-de-moda shirt dress

Source: Collage Vintage

treintamasdiez-blog-de-moda shirt dress

Source: They all hate us

treintamasdiez-blog-de-moda vestido tartán adenorah

Source: Adenorah

treintamasdiez-blog-de-moda vestido

Vía Pinterest

30+10 Tip: Si te parece demasiado atrevido el vestido-camisa, atrévete con la variante del vestido camisa en denim. ¡Quedan genial!

treintamasdiez-blog-de-moda vestido

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda vestido

Source: Sincerely Jules

treintamasdiez-blog-de-moda vestido

Vía Pinterest

Vestidos Jersey: Esta propuesta está un poco mas enfocada a los meses que nos quedan de frío. Aunque si os habéis fijado… ¡También van con las piernas al aire!

treintamasdiez-blog-de-moda sweater dress1

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda sweater dress

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda vestido

Source: Fashforfashion

vestido-punto-tricot-1995

Source: H&M

Espero que os hayan gustado.

treintamasdiez-blog-de-moda hasta mañana

 

6 comentarios en “Vestidos camisa y vestidos jersey

  1. Esto de ir sin medias debe ser sólo para la foto, de lo contrario, no me lo explico. Ahora bien, ¿si nos ponemos medias le quitamos la gracia al estilismo o, es mejor ni siquiera intentarlo?

    • Ese es el problema que tenemos las frioleras, que en revista todos los outfits son ideales, pero luego llévalo a la calle con 4 grados y un viento que te corta la respiración. De hecho yo sigo con mi cruzada, de ¡Medias si! Estoy harta de ver a todas con la pierna al aire, como si fuese el mes de julio.
      Gracias por tu comentario
      http://www.treintamasdiez.com

Responder

