¿Qué haces cuando te cabreas?

Buenos días a todos,

A lo largo de mi vida, he tenido enganchones, enfados y porqué no decirlo también soberanos cabreos con muy distinta gente. Padres, hermanos, amigos, familia, pareja y tengo que reconocer que me resulta tremendamente difícil gestionarlos. Adopte la actitud que adopte, me siento mal, le doy vueltas a la cabeza durante mucho tiempo lo que me lleva a dormir mal y estar de un pésimo humor.

treintamasdiez-blog-de-moda emo

Source: dreamtime.com

Analizando un poco mis reacciones, creo que me decanto con tres a la hora de afrontar estas situaciones:

– Decido dejarlo pasar para que no vaya a mas, entonces te echan en cara que has pasado de todo y que te importa todo un comino.

– Opto por la actitud de: “quiero que sepas que estoy dolida, aunque no te lo digo” . Me hago un poco la digna. Creedme tampoco funciona, principalmente porque soy bastante bocazas y al final acabo soltando algo inconveniente.

– Si tengo un enfrentamiento y le digo a la persona lo que me ha sentado mal, generalmente acaba mucho peor. Porque, siempre se dicen cosas que realmente no piensas o incluso al final ninguno de los dos reconoce su parte de culpa, lo que implica una frustración mayor.

Y me preguntaréis y ¿a qué conclusión has llegado?

Pues francamente tengo que deciros que lo mas obvio, es intentar no llegar a esa situación de cabreo que estamos comentando porque una vez que has llegado a ella ¡No hay retorno!

Así que para acabar el post de una forma positiva, os dejo cuatro cosas que pueden ayudarnos en el día a día a relacionarnos con los demás y que la convivencia sea mas fluída sin tener que llegar al estado que todos queremos evitar. ¡Pongamos nosotros un poquito de nuestra parte!

treintamasdiez-blog-de-moda feliz

Source: treintamasdiez

Yo, voy a intentar ponerlo en práctica desde ya. Y a todos mis amigos, familia y pareja si he hecho algo que os haya molestado, os pido perdón desde aquí.

¡Os quiero mucho a todos!

¿Veis como no es tan difícil?

treintamasdiez-blog-de-moda besos

Anuncios

7 comentarios en “¿Qué haces cuando te cabreas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s