DIY-Calendario de Adviento

Buenos días a tod@s,

La conjunción de dos aspectos importantes en mi vida ha propiciado el post que os escribo a continuación.

Primero que le estoy cogiendo gusto a esto del DIY (Do it yourself o Hazlo tu mismo) y la segunda (si cabe mas importante todavía) que mi hija Patricia defiende las tradiciones navideñas como si le fuera la vida en ello, así que cuando llegan estas fechas tengo que empezar a pensar en calendarios de adviento, árboles de Navidad, Belenes y un sinfín de cosas mas, propias de la época.

Y después de darle unas cuantas vueltas y emplear un poco de mi tiempo, os presento los primeros calendarios de Adviento hechos íntegramente por mi. (Tengo dos hijos y sino podría haber provocado una situación peligrosa).

Se me ocurrió lo de la cajita para que no ocupase mucho espacio. El gris (mas chic) es para mi hija y el negro y rojo (mas rústico) para mi hijo.

treintamasdiez-blog-de-moda calendarios

Source: treintamasdiez

Las bolsitas están decoradas con pegatinas diseñadas por mi, que me llevó su tiempo pero disfruté mucho haciéndolas y las he rellenado con chuches pero hay mil opciones, desde: juguetitos, artículos de papelería, accesorios para el pelo, artículos de maquillajes, coches…¡De lo que se trata es de sorprenderles!

treintamasdiez-blog-de-moda calendario gris4

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda calendario gris

Source: treintamasdiez

Y cuando abres la caja, tienes tus sobres sorpresa en orden del 1 al 24. ¡Fácil, ordenado y sencillo!

treintamasdiez-blog-de-moda calendario gris2

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda calendario rojo

Source: treintamasdiez

treintamasdiez-blog-de-moda calendario gris3

Source: treintamadiez

Espero que os haya gustado y aprovechad que tenéis un fin de semana lluvioso por delante para hacer un DIY fantástico.

Ya os contaré qué les parecen a mis hijos.

treintamasdiez-blog-de-moda fin de semana

 

 

10 comentarios en “DIY-Calendario de Adviento

  1. Que guays¡¡¡¡¡ Son chulisimas¡¡¡ Quedan monisimas¡¡¡ Y por fin algo diferente que no es lo de siempre¡¡¡¡ Yo quiero 3¡¡¡ tus sobrinos estarían encantados, anda, anda, hazme para mis niños¡¡¡

Responder

