Buenos días a tod@s,
¡Menuda pregunta! ¿verdad? Y todo ha surgido porque ayer recibí un tweet en el que, palabras textuales decían: «Odio tu blog…» Yo, al leerlo, en un primer momento me quedé perpleja, pero luego reconozco que me hizo hasta gracia y envié un pantalllazo del mensaje al grupo de whatsapp que tengo de familia, comentándoles que si ya tenía alguna detractora pensaba que era buena señal. Como os imaginaréis, los comentarios de los que me quieren fueron todos de apoyo, pero el que me hizo recapacitar fue el de mi hermana: «¡Qué bien te lo has tomado!, ¡A mi me hubiera sentado fatal!»
Y pensé, pero…¿Cómo me puede sentar mal un comentario de una persona que ni siquiera me conoce? y ¿Cómo una persona que ni siquiera me conoce, puede decir que odia lo que hago?
Así que he llegado a esta conclusión, que francamente, las críticas que me pueden molestar o doler son las de las personas que me quieren y me conocen, no las de gente que ni siquiera ha cruzado una palabra conmigo en su vida.
Por otro lado, una de las cosas con las que contaba al empezar a escribir este blog, es que iba a tener comentarios negativos (puede que no tanto como este pero…¡qué se le va a hacer!) y que iba a tener que aceptarlos. Así que lo único que puedo decir es que si a alguien no le gusta lo que escribo, que no lea el blog y punto. ¡Nadie está obligado! Aunque a los que lo hacéis…
Bueno pues intentaré poner en practica tu frase, aunque a mi me sigue molestando aunque no me conozcan…
Pues, otra cosa que tienes que trabajar. Pasa olímpicamente de la gente que no te quiere y solo quiere molestar.
http://www.treintamasdiez.com
La mayoría q escribe así es por molestar..les sobra el tiempo y lo hacen en todos los sitios. Una buena carcajada y listo. 😁
¡Tienes toda la razón! Pero, la palabra «odio» es tan fuerte que por eso le he dedicado un post. Pero, te prometo, que no le voy a dar mas importancia de la que tiene.
http://www.treintamasdiez.com
Bueno. En mi caso creo que las críticas que me pueden como afectar en algo son las que ofrezcan algún argumento. Por ejemplo, que escribo mal y no se entiende, que mis fotos son malas (esto en el caso del blog) o algo así.
Pero «odio tu blog» me parece tan tonto que no vale la pena ni hacerle caso. No hay un argumento, no hay nada. Sólo un sentimiento que es tan fácil evitar como no entrar a ver tu blog.
Es como si yo me voy a un blog sobre arañas y le escribo diciendo que tiene un blog «asqueroso». Con no pasar por allí lo tengo solucionado. Y creo que es lo que debes pensar tú.
Y oye, si odia tu blog es su problema, no el tuyo. Te lee quien quiere y, en este caso, una persona que se ve que es masoquista o algo así 😉
Muchas gracias Monica, pienso lo mismo que tu, porque a mi desde luego si una película no me apetece, no la veo y ya está.
http://www.treintamasdiez.com
Pues yo «amo» tu blog, por que me da un ratito de alegria cada dia, porque me gusta lo que nos enseñas y por que lo haces muy bien. Animo Tatiana y no me quites nunca este momento estupendo del dia¡
¡Como mola ese «amo»! Muchas gracias y muchos besos
http://www.treintamasdiez.com
Pues a mi tu blog me parece tan natural y agradable que siempre te leere.
Pues muchas gracias por tu comentario, con estos me quedo.
Besos
http://www.treintamasdiez.com
Las críticas han de ser constructivas.Tú la has tomado por el lado positivo y no por el negativo, que es, al parecer, el que esa persona quería hacerte llegar.
Pues no lo se, pero pensé que la mejor actitud que podía tomar, era la positiva. ¿Qué consigo con enfadarme? Nada de nada.
Besitos
http://www.treintamasdiez.com