¡Hay cuerpos y …cuerpos!

Hola a todos,

Ya os conté que el fin de semana pasado fue muy familiar y estuve con mi prima a la que quiero mucho pero, tengo que reconocer, que somos como el día y la noche. Ella ha dedicado toda su vida al deporte, de hecho lleva un gimnasio en Zaragoza, y no es que esté tonificada, es que está “cachas” pero de verdad.

Y como yo estoy intentando mejorar mi forma física, estuvimos hablando un poquito de mi alimentación y los ejercicios que hago en el gym. Algunas de las cosas que me dijo y me parecieron curiosas os las dejo a continuación.

– Ella siempre tiene agujetas, todos los días de su vida. Algo que me llamó la atención porque los poco acostumbrados al deporte, en cuanto nos movemos un poquito,  nos encanta gritar a los cuatro vientos que tenemos unas agujetas tremendas. Así que, a partir de ahora, no lo volváis a decir.

– Por supuesto la alimentación perfecta es la proteína, con verduras y hortalizas pero que ni se nos ocurra eliminar los hidratos de carbono radicalmente o tendremos el famoso efecto rebote. Un poquito de avena (sería lo perfecto pero sino en su defecto pan) en el desayuno o pasta o arroz integral conseguirán equilibrarlo. Y acordaos, ¡nunca en la cena!

– Y no os desaniméis, cuando en una dieta os estanquéis durante un tiempo con el mismo peso, aunque no hayáis tenido ninguna licencia extra. Existe el llamado“peso recuerdo”. El propio cuerpo puede mantener el mismo peso durante un tiempo (debe ser muy retorcido y necesita interiorizarlo), hasta que decide cambiar de número.

Pero este post estaba enfocado a cuerpos tonificados, conversación que también tuvimos. Y me percaté de que, hasta en esto, nos gustan cuerpos completamente diferentes. Yo busco un cuerpo tonificado y ella busca un cuerpo en el que estén muy trabajados los músculos. Pero, como en todo para gustos, se hicieron los colores.

treintamasdiez-blog-de-moda fitness1

vía Google

treintamasdiez-blog-de-moda, cuerpo tonificado

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda cuerpo tonificado

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda cuerpo tonificado

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda cuerpo tonificado

Source: Vitonica

treintamasdiez-blog-de-moda diseño

Source: Quote

treintamasdiez-blog-de-moda cuerpo tonificado

Source: Andrea Ager

treintamasdiez-blog-de-moda cuerpo tonificado

Source: Andrea Ager

treintamasdiez-blog-de-moda larissa reis

Source: Larissa Reis

treintamasdiez-blog-de-moda larissa reis

Source: Larissa Reis

treintamasdiez-blog-de-moda dana linn

Source: Dana Linn

treintamasdiez-blog-de-moda dana linn1

Source: Dana Linn

¿Cuáles os gustan? ¿Los primeros o los segundos? En cualquier caso, hay que reconocer, que hay que tener mucha fuerza de voluntad y concienciación para llegar a tener cualquiera de estos cuerpos.

Busquéis lo que busquéis, los que vivís en Zaragoza lo tenéis bien fácil con el Urban Gym. Mas de 2000 m de instalaciones, ocho salas de actividades, entrenamientos personales, artes marciales, fisioterapia y quiromasaje…¡De todo para ponerse en forma!

Os dejo los datos del gimnasio Urban gym .

www.urbangym.es

C\ Manuel Lasala, 24

50006 Zaragoza

Tef: 976 09 67 66

Facebook: F Urban Sport

Su cuenta de instagram, además de informarte de todas las novedades, te da consejos a la hora de hacer ejercicio, propuestas de comida saludable y frases motivacionales (que ya sabéis lo que me gustan).

Instagram: @urbangymzgz

treintamasdiez-blog-de-moda besos

 

Anuncios

12 comentarios en “¡Hay cuerpos y …cuerpos!

  1. Yo me inclino por los primeros, me gustan mucho más¡¡¡¡ pero bueno el esfuerzo lo tienen todas hay que reconocerlo¡¡¡¡

  2. estoy encantada con tu nueva faceta de deportista, lo estas haciendo super bien, se que para ti supone un esfuerzo pero poco a poco te estas enganchando y eso es lo que mas me gusta.
    Gracias por el post me ha encantado y siiiiiii a mi me gustan las cuatro ultimas fotos y de las dos ultimas, ufff que decir, son lo mas. Nunca pensaremos igual pero te quiero un montonazo.
    Super orgullosa de ti. bsos

  3. Yo practico Pilates hace dos años y voy al gym 3/4 veces por semana. Y estoy convencida de sus beneficios, a cualquier edad. En cuanto pasas de 40 debes ir, porque la otra opción es tener una mala evolución. Estamos más contentas y sí, con agujetas todos los días! 😉

  4. Me gustó mucho tu post.
    Hay que cuidarse y sobre todo moverse para estar sano y para sentirse bien. Aunque yo también me dedico a la actividad física, prefiero un cuerpo delgado y tonificado: un promedio entre las primeras fotos de chicas super delgadas mostrando ropa deportiva y las últimas demasiado musculadas.
    Y si querés hacer Pilates o Zumba …. pasá por mi clase 😉 Besos !!!
    Andrea,
    https://conmicafe.wordpress.com/
    https://andreajdl.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s