Photofunia: Un descubrimiento

Buenos días a todos,

Hoy os traigo Photofunia, una herramienta on line que descubrí el pasado fin de semana y que, entre que mis hijos tenían globales y que me enganché como un niño a la play, no he parado de hacer pruebas.

Además de la típica edición de fotos, hay un montón de opciones divertidísimas y con las que puedes hacer unos fotomontajes geniales TOTALMENTE GRATIS Y SIN TENER QUE REGISTRARSE.

Aquí os dejo algunos de los que he hecho, de una forma rápida y facilísima. He elegido la foto que tengo de perfil en las redes sociales y hay algunas que han quedado realmente bien, como el dibujo que veis. No os engaño, ya se me han ocurrido algunas ideas para futuros eventos.

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofunia

¡Siempre había querido salir en la portada de Vogue!

treintamasdiez-blog-de-moda

PhotoFunia

Y pisar la luna, y pasar a los anales de la historia.

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofunia

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofunia

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofunia

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofunia

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofaunia

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofunia

treintamasdiez-blog-de-moda

Photofunia

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: PhotoFunia

¿Os ha gustado? Pues, hacedme caso y probadlo porque es fantástico.

¡Muchos besos!

Tatiana 3

 

10 comentarios en “Photofunia: Un descubrimiento

  1. Hola!, me ha encantado y me sumo al plan para esta tarde. Se lo pasaré a las niñas para que hagan también sus montajes.
    Hoy he tenido un ratito y he aprovechado a ver todos los post de esta semana y me encantan tus ideas y propuestas. Ya sabes que yo entro cuando puedo…y te sigo dando la enhorabuena, amiga.

  2. Ya nos lo hemos descargado. Hoy, día de lluvia y preadolescente en casa, es un plan estupendo. Ya ha puesto su nombre en la camiseta de rugby. Y esta noche JAZZ!! Ya te contaré!!

Responder

