Cosas que no me gustan

Buenos días a todos,

Ya os he comentado en algunos posts las cosas que me gustan y que disfruto mucho pero, como todo en la vida, también hay cosas que no me gustan nada y que me ponen de muy mal humor.

El desorden en las casas: Reconozco que lo de limpiar el polvo o pasar el aspirador, me da un poco igual, pero una casa ordenada me parece indispensable. Parecerá que está limpia, encontrarás fácilmente todo y te sentirás mas a gusto en ella.

treintamasdiez-blgo-de-moda deco

Vía Pinterest

Los atascos de Madrid: Los que no vivís en la capital puede que no lo entendáis, pero lo de los atascos de esta ciudad es de poner los nervios a flor de piel y si ya llueve o nieva…¡Mejor olvídate de salir de casa!.

treintamasdiez-blog-de-moda atasco bicihome

Source: Bicihome

Pintarme las uñas: Tengo amigas que lo de hacerse las uñas les relaja muchísimo. A mi todo lo contrario, me estresa, me pone de mal humor y encima ¡Lo hago fatal! ¡Lo dejo para ocasiones muy especiales!

treintamasdiez-blog-de-moda uñas

Vía Google

La carne: No soporto ni el olor, ni la textura, ni el sabor. Y ya, cuando veo esos entrecot que cortan y sangran…¡me supera!

treintamasdiez-blog-de-moda carne

Source: flickr

Los estresados que nunca tienen tiempo de nada: Hay gente que siempre que le preguntas qué tal va, te contesta con que tiene mucho trabajo, que no para y que no tiene tiempo para nada. Ya lo dije una vez, todos tenemos 24 horas al día y cada uno gestionamos nuestro tiempo como queremos y damos prioridad a lo que consideramos mas importante.

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: Quote

Y  a vosotros ¿Que cosas os ponen de pésimo humor?

Tatiana 3

10 comentarios en “Cosas que no me gustan

  1. Ay ay que cierto lo de los atascos en Madrid…que se padecen a diario 🙂 …. yo tamb odio el dsorden jeje….pero adooooro pintarm uñas…. es q si no es como q no me veo bien ;)))

  2. Pues a mi lo que más me molesta es la gente intolerante, que no soportan que alguien tenga un privilegio que ellos no tienen, aunque ni siquiera lo quieran. Pongamos por caso ese vecino al que le molestan las bicicletas en las zonas comunes, por el simple hecho de que él no tiene. Es un ejemplo, pero hay muchas personas por ahí que solo piensan en sí mismas.
    Yo también odio pintarme las uñas, por eso cuando puedo, voy a que las pinten.

Responder

