Gafas de sol

Hola a Tod@s,

Un complemento imprescindible en mi día a día, son las gafas de sol. Mi marido me toma el pelo porque me las pongo casi hasta cuando es de noche. Pero es que ¡Me encantan!

Y hay dos modelos que me tienen completamente enamorada. Están en el primer puesto de mi lista de deseos, a ver si consigo unas.

Dior: Se caracterizan por sus bordes dentados y uno de los modelos mas recurrentes entre nuestras celebrities son las de espejo. 

treintamasdiez-blog-de-moda gafas

Source: They all hate us

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: Amlul

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Bloglovin

treintamasdiez-blog-de-moda dior it girl marta

Source: It girl Marta

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda

Source: The blonde Salad

treintamasdiez-blog-de-moda 229__DIOR-RIHANNA

Source: Opticas

Céline:  Combinan la pasta en la montura con un puente en metálico. Es un modelo menos conocido, de hecho me ha costado encontrar imágenes de estas gafas, así que me parece que las pongo en el primer puesto de la lista, por aquello de ser mas original. Me las probé cuando estuve en Suiza y no sabéis lo bien que quedan. ¡Las necesito!

treintamasdiez-blog-de-moda céline

Source: Céline

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda céline

Source: Bartabac

treintamasdiez-blog-de-moda

Vía Pinterest

treintamasdiez-blog-de-moda elmundo

Source: Elmundo.es

A las que os guste este modelo he encontrado un clon bastante acertado en la página web de Lord Wilmore que os pongo el link aquí.

Acordaos que a las 10:00h, publicamos la frase de la semana.

tatiana 2

Responder

