DIY para el día de San Valentín

Buenos días,

Como se va acercando el 14 de febrero, os traigo dos DIY para el día de San Valentín. 

El primero nos lo propone Gathering Beauty y son estos terrones de azúcar con forma de corazón. Si le preparáis a vuestros chicos una cena romántica, para terminar con estos azucarillos le vais a dejar completamente asombrado.

treintamasdiez-blog-de-moda diy-heart-sugar-cubes-sq

Source: gathering beauty

Estos son los ingredientes que vais a necesitar: azúcar, agua, colorante alimenticio, molde de silicona con forma de corazón.

treintamasdiez-blog-de-moda azucar

Source: Gathering beauty

Pon el azúcar en un bol y echa agua a cucharadas, mientras lo vas mezclando. Ten mucho cuidado con la cantidad de agua porque si no el azúcar se diluirá y no podrás formar los corazones. Añade dos gotas de colorante alimenticio y mézclalo bien para que se reparta el color de forma uniforme.

treintamasdiez-blog-de-moda azucar gathering beauty

Source: gathering beauty

Coloca la mezcla en los moldes, presionando muy bien para que no queden burbujas de aire. Al terminar esta operación, elimina el azúcar sobrante con un cuchillo. Por último, déjalos que se pongan duros durante toda la noche.

treintamasdiez blog de moda diy-valentines-sugar-cube-heart-mould-640

Source: Gathering Beauty

Y el segundo es de Squirrellly Minds y son unas flechas de cupido muy, muy dulces, hechas con donuts (en concreto son sus agujeros), aunque podéis hacerlas con cualquier dulce que se pueda pinchar.

treintamasdiez blog de moda 020514-cupids-donut-hole-arrows-plate

Source: Squirrelly Minds

Los materiales que necesitáis son: palos de brochetas, pegamento, tijeras, y alguna cartulina dura y que os guste su estampado. Como veis los pasos son muy sencillos y están muy bien explicados en el tutorial.

020514-cupids-donut-hole-arrows-steps

¿Os han gustado? ¿No os parecen geniales?

♥♥♥Hasta mañana♥♥♥ 

tatiana 2

16 comentarios en “DIY para el día de San Valentín

  1. Los azucarillos me han encantado. Me voy a animar a hacerlos, pero no para San Valentín, sino para tenerlos en casa para el café de las visitas. Imagino que los podré tener almacenados en un botecito o se desmoronarán a los pocos días?. Probaré de todas formas. Gracias por la idea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s