5 blogs que leo todos los días

Hola a todos,

Hoy os traigo un post en el que quiero compartir con vosotros 5 blogs que leo todos los días (o por lo menos los días en que sus autoras publican). Son blogs que me inspiran, o me alegran el día, o me enseñan algo nuevo o simplemente me muestran cosas bonitas.

Son compis que he seguido desde que empecé en esto del blogging y quiero agradecerles a todas ellas su rápida y entusiasta respuesta a la realización de este post. Sobre todo, teniendo en cuenta, que casi todas combinan sus trabajos y familias con el blog (al cual dedican una media de dos horas mínimas al día)… Y encima llego yo, y ¡les pido esta colaboración!.

Miscelánea: Milowcostblog

Es la mas veterana de las cinco ya que lleva cuatro años en esto del blogging. Carmen tiene un gusto exquisito y se nota en todos los apartados de su blog que como ella define es un lugar de craft, diseño y cosas bonitas. De su sección de imprimibles y recursos, ya he tirado alguna vez que otra. Y sus “viernes de recomendaciones” con links a descubrimientos de todo tipo como cocina, planes diferentes, tiendas, cuentas de instagram, DIY…y sus “domingos adorables”, os los recomiendo 100%. ¡Os van a encantar! Ella me ha recomendado su cuenta de instagram, y allá que me voy ahora mismo.

treintamasdiez blog de moda adorables botas de agua

Source: Milowcostblog

treintamasdiez blog de moda VIERNES RECOMENDACIONES

Source: Milowcostblog

Moda: Confesiones de una casual girl

María Alberola es la escritora de este blog dedicado, sobre todo, a mujeres que tienen gustos e intereses en cuestiones de moda, estilo y belleza. Analiza las tendencias (contándonos los “intríngulis”) y nos da consejos sobre estilismo. También cuenta con una sección de low cost (que yo ya he fichado mas de una vez). Podéis seguirla en todas las redes sociales especialmente en Facebook.

treintamasdiez blog de moda casual

Source: Confesiones de una casual girl

Uno de sus últimos posts que me hizo mucha gracia fue el dedicado a los “peinados Mona Lisa”.

treintamasdiez blog de moda peinado-moda-raya-en-medio-2015

Source: Confesiones de una casual girl

Handmade El gato con pajarita 

Detrás de esta marca sencilla y de líneas suaves y delicadas, está Cruz. Nos propone cadenitas doradas finas, piezas minimalistas en tonos soft y un poco vintage y piedras naturales. Que junto con el packaging hacen de todas sus propuestas algo único y muy especial. Os aconsejo que sigáis su Instagram, ¡Merece la pena!

treintamasdiez blog de moda el gato con pajarita 2

Source: El gato con pajarita

treintamasdiez blog de moda el gato con pajarita

Source: El gato con pajarita

Cocina: Pemberley Cup and cakes

La autora,  Rosa M. Lillo, se define como una escandalosa perfeccionista, algo que aprecias claramente en el blog cuando lees sus recetas y observas sus fotografías. ¡Son fantásticas! Sus recetas caseras, con influencias americanas y anglosajonas, son en su mayoría dulces aunque también nos sorprende con alguna “delicatessen” salada. Creedme, ¡Os van a gustar! Su Facebook lo actualiza prácticamente a diario.

treintamasdiez blog de moda chocolate_cake_rose_imb

Source: pemberley cup and Cakes

treintamasdiez blog de mod funfetti_cake

source: pemberley cup and cakes

Lifestyle: Pinceladas de inspiración

Lo escribe Marta Alonso Serrano. Suele escribir un post semanal con temas que abarcan desde tendencias, piezas de diseño, temas sociales, diseñadores que combinan moda y casa… Desde su punto de vista, es imposible desvincular el mundo de la moda, la decoración, el arte y la gastronomía ya que están íntimamente ligados a nuestro estilo de vida. ¡Consigue sorprenderme siempre! Podéis seguirla también en Facebook.

treintamasdiez blog de moda

Source: Pinceladas de inspiración

¿Os animáis conmigo a conocer el blog de Marta?

treintamasdiez blog-de-moda pinceladas

Source: pinceladas de inspiración

Espero que visitéis estos blogs porque estoy convencida que no os van a defraudar. Por supuesto, ¡Sin que os olvidéis de mi! ¡jajaja!.

tatiana 2

20 comentarios en “5 blogs que leo todos los días

Responder

