Color marsala

Buenos días a todos,

Ya sabéis que Pantone lo declaró el color del año 2015, así que no tengo mas remedio que hablar del color marsala. No es un color que me entusiasme, aunque algunas de las propuestas que estoy viendo no me están pareciendo tan mal como había podido imaginar en un principio. ¡Con lo que me gustaba a mi el color del año pasado, que además era el color del blog!

La definición de 30+10 de este color es: entre granate, marrón y teja. ¡Vamos! ¡Una mezcla rara!

Las celebrities fueron las primeras en atreverse con él en la alfombra roja…

treintamasdiez blog de moda ikifashion

Source: Ikifashion

Y a partir de ahí en el street style hasta…

treintamasdiez blog de moda www

Source: Who What Wear

treintamasdiez blog de moda mujer al dia

Source: Mujer al día

treintamasdiez blog de moda marsala

Source: vogue

treintamasdiez blog de moda

Source: Momsmag.net

treintamasdiez blog de moda

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

treintamasdiez blog de moda

Vía Pinterest

treintamasdiez blog de moda

Vía Pinterest

treintamasdiez blog de moda

Vía Pinterest

treintamasdiez blog de moda

Vía Pinterest

treintamasdiez blog de moda mujer al dia1

Source: mujer al día

treintamasdiez blog de moda mujer al dia2

Source: Mujer al día

En las bodas, como el color elegido para las damas de honor, en la decoración e incluso en la propuesta de postre con estos macarons de color marsala.

treintamasdiez blog de moda marsala knotsvilla

Source: Knotsvilla

treintamasdiez blog de moda

Vía Pinterest

treintamasdiez blog de moda

Vía Pinterest

Y, por supuesto, en la decoración de interiores. La propuesta del dormitorio con un aire muy étnico, me convence de todas, todas.

treintamasdiez blog de moda marsala

Vía Bloglovin

Os he dado unas cuantas ideas de cómo llevarlo y utilizarlo. ¿Os atrevéis con el color marsala?

tatiana 2

8 comentarios en “Color marsala

  1. Hola! A mi no me convencía mucho, pero después de ver las fotos de tu post, igual le doy una segunda oportunidad….
    Felicidades por el post … Y por tu blog! Lleno de buenas ideas y muy currado!

Responder

