4 Películas súper románticas

Buenos días a todos,

Como este fin de semana ha sido San Valentín, el amor flota en el aire y qué mejor plan que sentarse en el sofá con una mantita y ver una peli súper romántica en la que no pares de llorar. (Me gustaría dejar claro a los chicos que nos leéis que para nosotras “llorar con una película” es pasarlo bien).

Así que, ¿Quién se apunta a una peli?

Magnolias de Acero: La repusieron el otro día en Ono y la vi enterita, llora que te llora. Hasta mi hija cuando volvió del colegio, me preguntó si me pasaba algo. Una de las razones por la que os aconsejo esta película es el elenco de actrices que tiene. Verdaderos pesos pesados que bordan sus papeles como Shirley McLaine, Sally Field, Olimpia Dukakis y Dolly Parton o las mas jovencitas Julia Roberts y Daryl Hanna. Es una película de mujeres y para mujeres, con mucho sentido del humor y ternura a partes iguales. Me llamó especialmente la atención la estética ochentera que tiene sobre todo en los peinados (cardados de forma inimaginable) y el vestuario.

Love Actually: Una película con varias historias que se van desarrollando a la vez y todas igual de divertidas y que nos cuentan la vida, tal y como es. Un montón de actores conocidísimos como: Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Keira Knightley, Liam Neeson, Billy Bob Thorton…y muchos mas. El director es Richard Curtis que también hizo la famosa Notting Hill, de la que hablaré a continuación.

He elegido la escena del baile del Primer Ministro (Hugh Grant) porque me parece genial.

 

Notting Hill: Si no la habéis visto, éste es el momento. Humor inglés en estado puro como en Cuatro Bodas y un Funeral. De nuevo Hugh Grant como protagonista clavando el papel de “british total” (también es verdad, que lo es, así que no es tan difícil para él). La protagonista es Julia Roberts, que en algunos fotogramas está realmente guapa. El tercer protagonista de la película es el barrio de Notting Hill de Londres, sí lo que oís, a partir de esta película se hizo realmente famoso y en particular la puerta azul de la casa del protagonista.

Posdata, te quiero: Me leí el libro antes de verla y para mi, lo supera con creces. Una comedia romántica y entretenida, puede que un poco sensiblera pero me encanta verla cada vez que la reponen. Los protagonistas son Gerard Butler y Hilary Swank (qué delgadísima está esta chica).

Ni son todas las que están, ni están todas las que son. Se que muchas me diréis que faltan clásicos como Love Story, Titanic, Ghost, Casablanca…pero estas cuatro son muy especiales para mi y me ha apetecido compartirlas con vosotros.

♥♥♥Muchos Besos♥♥♥

Tatiana 3

Anuncios

12 comentarios en “4 Películas súper románticas

  1. Me ha gustado tu selección de películas. Yo lloro en todas las películas incluso en las de Paco Martínez Soria y no me explico cómo no solté ni una sola lágrima cuando vi Gohst. Y encima la única imagen que se me ha quedado grabada en la mente, es de la parodia sobre la escena en la que ella está haciendo un jarrón con el torno!.

  2. Hola. Las trs primeras me requeteencantan, pero Postdata te quiero me hace sufrir mucho, con lo que me gusta a mí Gerard Buttler. De todas formas es una película muy bonita. Un besín.

  3. La última no la vi… Pero las otras tres me encantaron! Con love actually me he reído muchisimo!
    Yo este viernes fui con mis amigas al estreno de 50 sombras… Sin comentarios….
    Pero el sábado me enganché a bridget jones 1 y 2 , mantita y sofá!
    Que lujo de tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s