5 cosas que no entiendo

Buenos días,

Me imagino que a todos vosotros os pasa lo mismo y que en vuestro día a día,  hay algunas cosas que no entendéis y cuando ocurren, consiguen tocaros la fibra e incluso poneros de mal humor. Pues aquí van las cinco mías.

No entiendo que no dejen de invitarme a los juegos interactivos de las redes sociales como el candy crush. Nunca me han gustado ese tipo de juegos y si hablamos de maquinitas como la play, me dan un perezón tremendo. Y todas las semanas, me llegan invitaciones de amigos, a las cuales ni contesto, pero ellos me siguen invitando…

treintamasdiez blog de moda tuexperto.com

Source: tuexperto.com

No entiendo que cada vez que una actriz o celebrity haga una entrevista y le pregunten cuáles son sus secretos para cuidarse y estar tan estupenda, su contestación sea: ” Me desmaquillo todas las noches, como sano aunque me doy algún caprichito y no hago deporte porque con correr detrás de mis hijos, tengo suficiente”. ¡Ya! ¡Y voy yo, y me lo creo!. Sabemos que se gastan auténticos dinerales en tratamientos de belleza, personal trainers, nutricionistas… y ¿Nos salen con esas majaderías?

Además es tremendamente frustante porque YO me desmaquillo todas las noches, intento comer sano y he corrido detrás de mis hijos hasta que se han hecho mayores. Y os garantizo, que jamás en mi vida, he estado como ellas. Así, que ¡Dicho está!.

treintamasdiez blog de moda abc.es

Source: abc.es

No entiendo que en algunos restaurantes y algunos camareros no te hagan ni caso cuando quieres pedirles algo.¡Es como si fueses invisible! Se hacen los súper ocupados y ¡Qué casualidad! miran en todas direcciones menos (precisamente) en la que está ubicada tu mesa. Esta situación debería ir en el epígrafe de “Me cabrea” pero, puede que no sea políticamente correcto…

treintamasdiez blog de moda CAMARERO

Source: educalab.es

No entiendo la gente que no para de enseñarte vídeos y fotos en el Smart phone y te pide comentarios de todos ellos. Lo podría comparar a cuando hace unos años, la gente se casaba y te invitaba a la vuelta del viaje de novios a ver TODAS las fotos que se habían sacado. A la décima foto o vídeo gracioso, ya no dispones ni de adjetivos, ni comentarios, ni opiniones. Lo que estás es, hasta las narices de tanto vídeo. ¡Es agotador!

treintamasdiez blog de moda aplicaciones-gratuitas-para-mujeres-featured

Source: apple enology

No entiendo las críticas dañinas. Últimamente las leo en las redes sociales dirigidas a blogueras conocidas y (no tan conocidas, porque yo he recibido alguna). Escritas con unos sentimientos muy negativos como “odio lo que haces”.

¿Cómo se puede decir algo así? Y para confirmar que es una tendencia muy extendida, están proliferando los posts dedicados a “cómo gestionar las malas críticas” …¡Con eso os lo digo todo!

treintamasdiez blog de moda criticas2

Source: dosisdiarias.com

¿Coincidís alguna conmigo? ¿Hay otras cosas que “no entendéis”?

Tatiana 3

Anuncios

26 comentarios en “5 cosas que no entiendo

  1. Estoy de acuerdo en todas menos en la primera, no te mandan las invitaciones tus amigos, sino el propio sistema de facebook, para no recibirlas tienes que cambiar la configuración de tus aplicaciones en facebook, y dejaras de recibirlas 😉 Lo demas totalmente cierto!! Genial post!

  2. lo de los comentarios poco constructivos me inspiró el otro día a escribir un post sobre los grupos de facebook… me gusta estar en ellos por saber cosas, conocer experiencias pero yo creo que la gente utiliza el anonimato para insultar y ofender… me pone enferma y el poco tiempo que tengo, no lo quiero perder leyendo sandeces!!! dentro de poco lo publicaré!
    el tema de los juegos de facebook tampoco lo entiendo… y del resto podría opinar también estando completamente de acuerdo contigo en todo! muy buen post!!!!

  3. Completamente de acuerdo! Yo creo que lo de las malas críticas, a las que todos estamos expuestos, supera un poco los límites. Tú publicas. Si alguien no le gusta, que no te lea, no es obligatorio. No tienes por qué “machacar” a alguien sólo por no hacer lo que tú quieres o como tú quieres. En fin…

  4. Comparto dos de las cosas de tu lista y añado sólo una porque si me dejo llevar, te bloqueo el post. La envidia y la mala leche de la gente con sus críticas, la respuesta de siempre de las modelos y actrices que parece que te están diciendo: “te jorobas, yo he nacido mona y tú NO”; ¡eso ya lo veo! Y, por último, que en una cola te estén respirando en el cogote invadiendo tu espacio vital como si así, consiguieran que avanzara más rápido.

  5. Suscribo lo de los camareros. Y con el tema de las celebrities nunca revelan sus secretos de belleza y cuando nombran algún producto milagroso, cuidado, las están pagando para promocionarlo y el producto no es tal maravilla.

  6. Estaba leyendo tu post y al principio parece que no se te ocurren muchas cosas que te fastidien, pero en cuanto encuentras una, la lista empieza aumentar y aumentar. Como somos!.
    Comparto lo de la cola en el super. Me fastidia más que un poco, bastante, muchísimo, pero nunca soy capaz de decirle a la persona en cuestión que se vaya a hacer puñetas, o es que quiere pagar mi compra?, porque vamos, se pone justo a la altura del datáfono (lo he tenido que buscar en internet, que no me salía la palabra), y cuando quieres meter tu tarjeta, el codo te tropieza con la señora invasora.
    Muy bueno tu post.

  7. En un capítulo de La que se avecina, Raquel (Vanessa Romero) explica lo que hace para estar así de impresionante. Empieza a soltar una retahíla de tratamientos, comidas y ejercicios que se quedan sus amigas pensando que es mejor no estar así. Creo que lo que ella dice en ese capítulo anda mas cerca de lo que las famosas hacen para estar guapas que eso de desmaquillarse, comer sano y correr detrás de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s