Mujeres muy sexis a sus 30+10

Hola a tod@s,

Mucho había tardado yo, en hacer este post. Pero, ha llegado el momento, y mi propósito principal es defender que “también existen las mujeres de “30+10” y que podemos ser muy sexis y atractivas. De hecho, es una reivindicación en toda regla, para que cuenten con nosotras y no nos dejen relegadas por las veinteañeras.

Estoy plenamente convencida que los cuarenta, ¡Son los nuevos treinta!. Planteamiento que llevo defendiendo desde que inicié mi andadura con este blog. O si no… ¿De dónde pensáis que viene su nombre?

Y hablando de nombres, a continuación os enumero algunas mujeres muy sexis a sus 30+10.

Jennifer Aniston: O la mujer de la melena preciosa. Creo que en algún momento, todas hemos intentado copiar alguno de sus cortes de pelo.

treintamasdiez blog de moda

Source: Popsugar

Gwyneth Paltrow: Una mujer que despierta sentimientos encontrados: odio o adoración a partes iguales. Yo, estoy en este segundo grupo. Me parece simpatiquísima, (siempre habla bien de España) y tiene un cuerpo que para mi lo quisiera: 100% tonificado.

treintaamsdiez blog de moda chicagonow gwyneth_paltrow_25142-624x786

Source: Chicagonow

Sandra Bullock: Es la amiga perfecta, la vecina mona, la novia que todo padre quiere, y la mamá cariñosa y divertida. Tiene la gran virtud de caer bien a todo el mundo y encima es monísima.

treintamasdiez blog de moda forbes sandra-bullock_416x416

Source: Forbes

Eva Mendes: Es el símbolo de la mujer sexy por excelencia. Sus ojos y boca son sensuales y ella lo sabe, así que los cuida e hidrata. Su cuerpo curvilíneo lo cuida con sesiones de gimnasio (que odia, pero que ha aceptado como algo necesario para su profesión).

treintamasdiez blog de moda EvaMendes photo bucket

Source: Photo bucket

Halle Berry: Fue Miss América en 1986, así que es el perfecto ejemplo de la famosa frase de “el que tuvo, retuvo”. Desde mi punto de vista, no es guapa si no guapérrima y tiene un tipazo de infarto.

treintamasdiez blog de moda halle-berry-18

Vía Google

Jennifer López: Ha ido mejorando con la edad como el buen vino, (sobre todo, si echamos mano a la fototeca y vemos algunas fotos de su tierna juventud). También es verdad, que se lo curra mucho, mucho en el gimnasio (una hora diaria de tonificación y cardio) y con la alimentación (se ha apuntado al reto de los 22 días de la dieta vegana).

treintamasdiez blog de moda jennifer-lopez-that-grape-juice-2014-19

Source: That grape juice.net

Y no os creáis que me olvido del panorama nacional…

Maribel Verdú: Ha debido hacer un pacto con el diablo, porque cada día está mas guapa, mas estilosa y mas delgada. ¡Maribel! ¡Preséntanos al diablo!.

treintamasdiez blog de moda MARIBEL-VERDÚ

Vía Google

Nieves Álvarez: Otra top model (y qué orgullosos estamos de ella), que después de ser madre de tres churumbeles, está guapa, guapa.

treintamasdiez blog de moda Nieves-Alvarez_ampliacion

Source: crecerfeliz.com

Goya Toledo: Suele aparecer siempre entre las mas elegantes y realmente creo que la percha que tiene, le ayuda muchísimo.

treintamasdiez blog de moda Goya interior

Vía Google

Tatiana 1

Anuncios

8 comentarios en “Mujeres muy sexis a sus 30+10

  1. Que razón tienes Tatiana!!!!!
    Yo particularmente me encuentro mejor a mis 30+12 que cuando me metía en una talla 36. Si, es cierto, algunas partes de mi cuerpo se han visto afectadas por la ley de la gravedad… Y por haber sido mamá 2 veces… Pero NO ME CAMBIO !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s